Información

El alojamiento consta de dos viviendas, una al lado de la otra. La primera tiene capacidad para siete personas, con tres habitaciones y dos baños, un amplio salón y generosa cocina. La segunda consta de dos habitaciones y un baño y se pueden alojar hasta cuatro personas.

Por norma general, si la reserva es de menos de 7 personas solo se usará la primera casa. A partir de 8 personas se deberá utilizar la segunda casa. El máximo de personas entre las dos casas es de 11.

Disponemos de 10 camas y 1 sofá cama. Cabe resaltar que en caso de que baste con la primera casa (es decir, que sean menos de 8 personas), la otra casa no será alquilada durante esa estancia, por lo que nunca se compartirán estancias con otras personas.

También se pueden alquilar las casas para celebraciones, aunque no todo el mundo se quede a dormir. Si se da esta circunstancia es imperativo indicar el número de personas que atenderán al evento ya que en función de los asistentes se cobrará un extra por persona que no pernocta.

Se permite la celebración de eventos y fiestas. Dependiendo de la naturaleza de las mismas se solicitará una fianza.